¿Qué es BEE?
BEE es un programa de apoyo a las familias y a las personas menores de edad, que está enfocado en brindar una guía académica e integral en el desarrollo de las personas menores de edad.
En BEE las personas menores de edad son valorados desde su individualidad y su propia esencia, esta que les hace únicos y únicas, son respetados desde la percepción en la que su aprendizaje y desarrollo fomente y engrandezca su ser y no lo contrario.
Esto se da por medio de una metodología basada en la inclusión y las inteligencias múltiples, donde se toma en cuenta la forma de aprender de cada persona, sus habilidades y destrezas, como también sus áreas por desarrollar.
Apoyamos en la construcción de seres aptos y capaces de asumir retos actuales, que generen bienestar para si mismos y para su entorno, capaces de dar solución a las necesidades que se les presenten en la vida, de una manera optima. Esto se ejecuta por medio del aprendizaje de las "habilidades para la vida".
En BEE se fomenta la inclusión, la diversidad, la cooperación y el respeto. Un pilar para nuestro centro es que las personas menores de edad, crezcan permeadas de un ambiente de cooperación y sociedad consciente, en donde predomine el trabajo en equipo antes que la competitividad, lejos de ser esto irreal y menos desafiante, es sin lugar a duda, la manera en la que educamos para la paz, la convivencia y la armonía, y es esto ya suficientemente retador para las personas menores de edad y al mismo tiempo creemos que es la única forma de progreso.
Creemos en la creación de comunidad en donde familias como personas menores de edad se puedan sentir parte de la creación de un mundo más consciente y de personas capaces crearlo desde la expresión de su ser.